top of page

Gustavo Alvarez “Somos la alternativa a los dos modelos que son socios y dicen ser una grieta falsa

Gustavo Álvarez, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Nos, se reunió con los principales integrantes de la lista de Chivilcoy, cuya candidata a intendente es Claudia Rojas. Previamente, estuvieron también en la localidad de Moquehuá.

El Frente Nos lleva como candidato a Presidente al ex director de Aduanas, Juan José Gómez Centurión y como vicepresidenta, a Cinthya Hotton.

En conferencia de prensa, Gustavo Alvarez en principio señaló: “No tenemos negatividad en las pruebas que hacemos con la gente que vamos encontrando. Somos la única alternativa Provida y diferente que plantea bajar impuestos, bajar las tarifas, construir ciudades y no urbanizar villas, planificar de otra manera y recuperar los ferrocarriles”.

“Estamos en un proceso de hacernos conocidos y tenemos mucha fe que superando las P.A.S.O. podemos dar la sorpresa, además somos la alternativa a los dos modelos que son socios y dicen ser una grieta falsa que le conviene solamente a ellos. Macri y Cristina se necesitan.”, sostuvo.

En tal sentido, agregó: “Nuestra diferencia es que bajaremos los impuestos y pondremos todo el dinero en educación, venimos a combatir la droga de verdad no a pegarle a una pared vacía sin narcos adentro porque pretendemos pegarle a los narcos no a las paredes”.

“Somos cristianos, no pechos fríos sino corazón caliente y somos temerosos de Dios, por lo tanto se recuperará el orden institucional del país, el orden republicano; el respeto a la constitución, a las fuerzas armadas y a la policía; los corruptos serán severamente castigados”, puntualizó, y advirtió: “Ya se está diciendo que nos robarán todas las boletas en la elección porque somos el único frente alternativo, los demás son todos abortistas y liberales”.

“En defensa de la vida pero de todas las vidas, no creemos en la urbanización de villas, no creemos en los planes sociales sí como paso previo al trabajo, a la justicia social”, mencionó Alvarez, e insistió: “bajaremos los impuestos y las cargas sociales laborales por cinco años a manufactura, con valor agregado de importación podemos generar pleno empleo en un año y medio. No lo hacen porque prefieren el sometimiento y que el pueblo dependa del político”.

Con respecto a la provincia de Buenos Aires, disparó: “Nuestros gobernadores anteriores no son bonaerenses, son porteños y tienen esa concepción del autoritarismo, del dedo, no hay fórmulas federales. En cambio, en nuestra lista somos bonaerenses de verdad, amamos la provincia, la conocemos”.

“Actualmente nuestra provincia está desbastada, se hicieron obras pero no existen las soluciones de fondo: no se recuperó el ferrocarril, no se construyó una escuela, los docentes siguen ganado pésimo”, consignó.

E indicó: “Ahora nos quieren meter la ideología de género, no apoyaremos ninguna ley para que una persona diga que es gay, es ridículo, porque creemos en los valores tradicionales de Argentina y en su vida cada uno puede hacer lo que quiera”.

“Respeto a los pañuelos verdes pero no les haré una ley ni se las bancaré porque somos cien por cien Provida, por eso detestamos las villas miserias, el clientelismo político”, enfatizó.

-¿Qué harían de ser gobierno?

-Si somos gobierno pediremos al Fondo Monetario que nos muestre quien les firmó para que el dinero vaya a la timba financiera porque debe ir a los productores agropecuarios para que den valor agregado a su producto, a los caminos rurales, a la educación y que esté todo el dinero. Además, un 30 por ciento al presupuesto educativo que ahora tiene el 6 por ciento únicamente.

-La familia como institución…

-El ámbito familiar está devastado por la desocupación, la falta de trabajo de los últimos treinta años y no se trata de tirarle dinero a la gente sino educarla para volver a conformar la familia buscando que sea la institución central de Argentina nuevamente.

Me críe en la calle, junté cartones para vivir pero sin molestar a nadie, siempre ayudando al prójimo y dando hasta que duela. Esos criterios cristianos básicos son los que debemos recuperar porque el hogar es insustituible pero para eso hay que dar trabajo así poder comer el churrasco que quieran y no el sándwich que les den porque no hay nada más degradante que arriar a la gente como ganado.

- La dirigencia política…

-La fórmula Fernández – Fernández: uno vive en Barrio Norte y otro en Puerto Madero ninguno vive en la zona de riesgo; Macri vive en Barrio Parque, mientras que, la gobernadora vive en un cuartel realmente me quiero casar con Vidal e irme e vivir con ella: anda en helicóptero, con custodia…pero qué le queda al pueblo.

El político dejó de vivir como sus representados y cuando el político vuelva a atenderse en Hospital Público, a viajar en Trasporte Público se podrá recuperar el valor de la palabra, de la familia, del hogar.

-Modificar culturas…

-En el fútbol quito los alambrados de las canchas debido a que por escupir vas treinta días preso sin excepción porque no hay mafias, sino lo que hay es complicidades y no nos apretará ni un barrabrava porque no le tenemos miedo, ando sin armas y sin custodia, somos gente común que venimos a transformar y no dar con un caño a quien nos vota en contra debido a que es un compatriota que tiene todo el derecho de votar a quien desee pero no puede jugar en contra del pueblo.

-Combatir la droga…

-Nos están llegando muchas denuncias de droga en Chivilcoy, de Moquehuá, quién hubiera pensado hace treinta años que la droga llegaría a estos pueblos de la forma en que llegó.

Si ponés una gomería te llega hasta el FMI porque no hay salida de emergencia, te piden de todo y si vendes droga no aparece nadie. Defendamos todas las vidas no seamos hipócritas porque soy cristiano pero no me escondo detrás de la Biblia porque somos personas valientes y detestamos a los cobardes.

-Leyes…

-Es ridículo hacer una ley antivida, una ley para los gay, también el tema del ESI (Educación Sexual Integral), sí educación sexual pero el jefe o la jefa de la educación de sus hijos es el padre, la madre no puede ser el estado. El estado no puede meter en la currícula todo ese tipo de cuestiones.

La familia se constituye hombre y mujer, caso contrario votarán en contra de la constitución la estaría violando y no se puede votar a favor del aborto porque un hijo es una bendición en cualquier estado sea genéticamente o porque se adopta.

-‘Pañuelos Verdes’…

-Los ‘pañuelos verdes’ me están discutiendo porque su madre no abortó, ocurre que somos un país despoblado y todo lo hacen de afuera los intereses transnacionales para el control de natalidad prestándonos como conejillos de India. En nuestro país hacen falta todavía más de cien millones de habitantes porque podemos vivir perfectamente bien y somos lo que el mundo no tiene: tierra, agua y energía.

-‘Pañuelo Celeste’…

-Con el pañuelo celeste no se come, pero ante todo daremos dignidad a la gente por eso creemos en la producción, baja de impuestos, baja de tarifas, quitar las retenciones y el impuesto a las ganancias sacándole el negocio a los malos.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page